“The most beautiful makeup of a woman is passion. But cosmetics are easier to buy.” ― Yves Saint-Laurent

Review: corporales para invierno

By 1:24 p.m. , , , , , , ,


Alo alo! Cómo andan?

Yo padeciendo esta espantosa humedad. TODO está pegote en estos días :(
Pero no importa, a ponerle el pecho a las balas (??) y reflotar.

Estuve reuniendo algunos productos para el cuerpo que probé y creo que vienen bien para estos días de frío.
Soy de tener la piel bastante seca en el cuerpo, más que nada en brazos, piernas y pies, así que en invierno tengo esa sensación de "tirantez" por momentos. Soy en especial vaga para ponerme cosas después de bañarme en el cuerpo, pero si no lo hago siento la piel muy seca, así que medio que no me queda opción.
De las cosas que probé algunas me resultaron mejores que otras, pero siempre depende del tipo de piel que tengamos.
Así que comencemos...



Johnson's Nutrición Intensa

Con  manteca de karité y cacao, para piel seca.




Qué promete: "Hidrata profundamente y restaura la vitalidad de tu piel." "Sensación de suave piel de bebé."
Ahá... bueno, no. O sea, si hidrata, pero no profundamente y si tenés piel seca no alcanza. Creo que el error es que la vendan como crema para piel SECA. La manteca de karité -se supone- es de las cosas más humectantes que hay, ideal para piel seca. Pero no... Nutrición intensa? Mmmmmmmno.

A favor: miremos el lado positivo, no es nada pesada, aunque tiene cierta consistencia, se absorve casi en seguida y al rato ya ni la sentís.  Además el aroma es riquísimo, dulce como de postre, bien para invierno.
En una palabra: para piel seca creo que no alcanza, pero para una piel normal, va más que bien, sobre todo si te gustan las cremas livianas.


La última vez la ví a $58 el envase de 200 ml. Accesible, pero hay de precio similar y mejor calidad.
Para las amantes de las cremas no tan pesadas, esta sería un sí, pero no la volvería a comprar.



Emulsión renovadora corporal con AHA's de Laca

Qué promete: "Elimina las células muertas e impurezas de la piel del cuerpo, no altera las propiedades naturales de la piel y ésta recobra su color y textura natural."



Básicamente eso, con el uso la piel se ve más luminosa y ayuda a reducir manchas. Me gusta que sólo hay que usarla 2/3 veces por semana (me cuesta ser constante con las corporales! ), y la aplico en el cuerpo más que nada en codos y rodillas.
La verdad me encanta, mejoró el aspecto de la piel y la noté más suave. Es como si "emparejara" el tono de la piel (tenía unas manchitas chiquitas en los brazos y piernas de la depilación y las voló casi por completo en poco tiempo).
La verdad no tengo un antes y un después en fotos para mostrarles (cuando la empecé a usar no tenía planeado hacer un blog xD), pero de adeveritas que funciona muy bien!
El tipo de cremas para usar en invierno. Tiene ácido glicólico y ácido salicílico, entre otras cosas, así que nada de tomar sol si la usás.



Natura Tododía, crema corporal hidratante.

En mi caso tengo la de Frutas rojas para piel seca. Fue un regalo, pero la verdad me vino de diez.
En primer lugar: OMG lo rico que huele!!!


Le presto mucha atención al olor de los productos (y a los olores en general). Lo que me falta en vista (soy miope con ganas), me sobra en olfato, soy un lobo! *rrrrooaarrr*

Qué promete: "Hidratante corporal para piel seca. 24hs."
De textura más bien liviana, hidrata muy bien, aunque no sé si por "24 hs.". Te diría que si tenés ese caso de piel moooy seca, que se descama y eso, quizás no te alcance y necesites algo más potente. Pero sinó funciona de maravilla. No es grasosa, ni la sentís pesada, pero la piel queda suave y perdura bastante. E insisto: el perfume... <3

La verdad me encanta, la recomiendo.





Oleo trifásico de Natura




Tengo el de Pitanga Preta, no sé si sigue saliendo, lo compré hace bastante, pero hay varios aromas diferentes (y a mi parecer todos ricos).

Es un aceite, por ende, hidrata mucho y dura todo el día. Lo bueno es que además deja la piel con un perfume riquísimo y perdurable. Este sí lo recomendaría para pieles secas secas.

A favor: se ponen en la ducha, por lo cual es práctica si no disponemos de mucho tiempo o si somos vagas (como quien les escribe  :D ). Todas las versiones tienen un perfume exquisito y que duran un montón. Soy de esas personas que les gusta emanar perfume todo el tiempo (y con ganas), pero al mismo tiempo trato de que el aroma sea agradable (nunca caigo en el famoso olor a perfume "de vieja") y no provoque dolor de cabeza al resto.

No la uso en verano porque a pesar de tener piel seca se me pone demasiado pegote con el calor. Pero salvo que hagan 35 grados a la sombra, va como piña.

Les debo el precio porque la verdad no me acuerdo, sé que no son baratas, pero esperen a que salga en promo y rinde más comprarlas. De todas formas duran MUCHO porque apenas hay que usar unas gotas.

Un truquito que hago a veces es mezclar unas gotas con la crema corporal habitual, entonces gasto menos producto pero tengo el perfume que me encanta (un poco más liviano) y un poco más de humectación.

Conclusión: Un enorme SI para este óleo!



Bueno, con esto voy cerrando el "especial invierno-corporales" (??). Espero que les sirva!

Y no se olviden de comentarme sus corporales favoritas! Soy toda ojos...  O.O

Adio! Y que tengan un excelente día!

Quizás también te gusten...

2 comentarios

  1. Hola! Linda review! Sabes cuanto está la de laca? Le tengo unas ganas a esa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      La ví entre 190 y 220 en mercadolibre. El frasco es grande y al ser bien fluida dura un montón, lo re vale.
      Gracias por pasarte.
      Besos!

      Borrar

“I like make-up sex. I find cosmetics so erotic.” ― Jarod Kintz